Rock'n'Roll Maratona de Lisboa

El recorrido del maratón sale de la ciudad de Cascais, y os llevará a lo largo de la costa atlántica, llena de hermosas playas. Este recorrido también pasará por los hermosos jardines de la ciudad de Oeiras, luego a lo largo de las orillas del río Tajo, donde se introducen en el corazón de la vieja Lisboa.

Vodafone Meia Maratona

La salida de la carrera se llevará a cabo en el majestuoso Puente Vasco da Gama, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un extraordinario recorrido por la ciudad de Lisboa. La línea de meta se encuentra en la plaza (Praça do Comercio).

Mini Marathon - 5,5Km

No te sientes listo para enfrentar la distancia de la media maratón? Entonces, únete a los participantes de la EDP Mini Maratón (5,5 Km)! Experimenta toda la diversión del evento con una distancia mucho más accesible y entonces podrás decir: estuve allí!
Esta distancia no es cronometrada.

EDP Rock 'n' Roll Maratón de Lisboa

El Maratón de Lisboa se llevó a cabo durante 30 años en diciembre, pero un nuevo aire de rock'n'roll hice que este se movió para octubre y se llama a partir de ahora ahora:

EDP Rock 'n' Roll Maratona de Lisboa.

El nuevo maratón saldrá de ciudad de Cascais, y se llevará a cabo simultáneamente con la Media Maratón de Portugal, que parte del Puente Vasco da Gama.