Recorrido

Media Maratón

Salida: 10h30, Ponte 25 de Avril – 22 de Marzo de 2020

Salida se da en frente a las barreras del peaje del puente 25 de abril - Después de cruzar el puente todos los atletas doblaron a Alcântara - Rua de Cascais (Pingo Doce) - Avenida 24 de Julho - Praça do Comercio. Una vez en el Campo das Cebolas (Largo do Terreiro do Trigo), los atletas giraran en el sentido opuesto al tráfico - la Praça do Comercio y Avenida 24 de Julho, a Alcântara - Avenida da India (a través de Monasterio de los Jerónimos (Mosteiro dos Jerónimos) para Algés) y continuar por la Avenida Marginal (Avenida Ivens) Dafundo casi hasta donde luego volver en sentido contrario del tráfico por las mismas calles, hasta al Monasterio de los Jerónimos, donde se ha instalado la línea de meta.

Haz clic en el mapa

EDP Media Maratón de Lisboa

  • El inicio de la carrera tendrá lugar a las 10h30 en el puente (Ponte 25 de Abril) poco después de los peajes.
  • El recorrido de la media maratón de Lisboa es muy plana. Debido a su configuración y (planitud) la mejor marca en la distancia se ha hecho en este recorrido varias veces, lo que hace que esta carrera es una de los más rápidas del mundo.
  • Recuerda que el recorrido puede estar sujeto a cambios dependiendo de las decisiones adoptadas por las autoridades públicas.
  • Mini Marathon

    Salida: 10h30, Ponte 25 de Avril – 22 de Marzo de 2020

    Este evento será de una distancia de unos 7200 MTS, y es una (carrera) no competitiva por lo tanto, no cronometrado, su salida se dará simultáneamente con la media maratón, pero de una zona en la parte posterior delos partecipantes en la Media . La (carrera) seguirá la misma ruta hasta Alcântara, a continuación, todos los participantes en la mini maratón giran inmediatamente a la direcha y todo recto hasta el monasterio (Mosteiro dos Jerónimos), donde la línea de meta está instalada.
    Los participantes del mini maratón llegam al lado derecho en comparación con los atletas de la media maratón y siguen por pasillos separadas.
    En la llegada, todos reciben medalla.

    Vodafone Mini Maratón.

    MODIFICACIÓN - APLAZAMIENTO

    Si las circunstancias así lo requieren, el Organizador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el recorrido, la posición de los avituallamientos y los puntos cronométricos, de posponer la fecha y / o los horarios del Evento.

    El título otorgado Carrera Gold Road Race, por la IAAF confirma que tanto la calidad de la organización y el número de participantes hace que el Medio Maratón de Lisboa es uno de los más atractivos.
    groupe