EDP Maratón Lisboa

El evento tendrá lugar el 20 de octubre a las 8:00. El maratón de Lisboa parte para su 33ª edición de la ciudad de Cascais. La ruta que te lleva a la Meta te permitirá tomar una de las rutas más hermosas de la costa (Costa do Estoril). Tendrás una combinación de mar turquesa en tela fondo y luego entrarás nel barrio histórico de Lisboa.
La Meta está instalada en la plaza: (Praça do Comercio).

- Récord del recorrido: 02:07:30   Gold Label IAAF
  • Todos los participantes deben haber nacido en 2001 o antes, para de seren admitidos. La maratón es una carrera abierta a todos los deportistas..
    No se permitirán bicicletas, patines u otros vehículos con ruedas en el recorrido, excepto los vehículos oficiales.

    La participación en este evento internacional es bajo tu exclusiva responsabilidad y tu propio riesgo. La inscripción para la carrera es estrictamente personal e intransferible. No se puede cambiar la fecha de nacimiento, entregar el dorsal a otro competidor o doblarlo, bajo pena de descalificación

     


- Existirán liebres para los tiempos de sub 3 h, sub 3:15 h, sub 3:30 h, sub 3:45 h, sub 4 h, sub 4:30 h y sub 5 h.

- Recogida de dorsales: Los participantes deben recoger sus número de dorsal (paquetes) en la Expo del evento, (Belém) los días 17 y 19 de octubre, de 10:00 a 20:00, unicamente bajo la presentación de un documento que acredite el pago de la cuota de inscripción o del correo electrónico que recibió después de registrarse en línea con la asignación del número de dorsal.

Tengan en cuenta que no habrá ningún dorsal disponible el día de la carrera, domingo 20 de octubre. La Expo esta cerrada !
Instrucciones completas, imperdibles se adjuntarán a tu número de dorsal.

 - Para reabrir las calles en las siguientes horas, el límite de tiempo para completar la maratón y ser clasificado es de 06 horas, la media maratón y la mini-maratón es de 03 horas. Este límite será estrictamente respetado. Los participantes deben seguir un ritmo adecuado para completar la carrera o caminata. El límite de tiempo comienza cuando el último participante haya cruzado la línea de salida.
.

 - Cancelaciones

Las cuotas de inscripción no son reembolsables y las inscripciones no son transferibles. Lo sentimos, pero no podemos admitir excepciones. Si no puedes participar, no puedes vender tu dorsal. No puedes transferir tu inscripción al evento del próximo año o eventos futuros.

 - Tu contacto

Todos los competidores, tengan en cuenta que es muy importante que nos comuniquen un correo electrónico válido (tu-correo electrónico@my-address.com). Este correo electrónico se utilizará para enviarte más información sobre el evento.

Se recomienda encarecidamente a que todos los participantes indiquen su nombre, número de teléfono (en caso de emergencia) y cualquier otra información médica que consideren apropiada en la parte posterior del dorsal. Esta información puede ser de la mayor importancia en caso de que surja algún problema de salud durante la carrera.



 - Domingo 20 de octubre de 2019
 - Transporte para la salida de la maratón - Cascais

De Lisboa de la estación llamada Cais do Sodré, ubicada cerca de una estación de metro del mismo nombre. Desde la estación de tren de Cais do Sodré, tienes un tren cada 20 minutos. Tiempo del trayecto, 40 minutos.

 - El día de la carrera, tu transporte hacia Cascais es gratuito bajo presentación del número de dorsal.

Terminaras tu carrera: 
Recibirá una medalla al cruzar la meta después de completar la maratón, la media maratón y / o la mini maratón. Medal