EDP Maratona de Lisboa 2018

EDP Maratón de Lisboa .
El Maratón de Lisboa cambia de fecha y será a partir de ahora en octubre, con una novedad y no menos importante, la salida, será de la ( Baía de Cascais, Passeio D. Luís I.) en la ciudad de Cascais, a continuación, a lo largo de la carretera de la costa a través de las ciudades de Carcavelos, Estoril, Oeiras, tenendo en tela de fundo una maravillosa vista sobre el mar, seguiendo hacia Belém, el Monasterio de los Jerónimos y directamente por la Plaza "Praça do Comércio'' onde se encuentra ahora instalada la meta

Cómo llegar a la zona de salida de la Maratón

Transportes para Cascais
De Lisboa desde la estación llamada Cais do Sodré, cerca de la estación de Metro del mismo nombre, hay trenes a cada 20 minutos. El tiempo de viaje, 40 minutos. Consulta aquí los horarios de salida, que pueden sin embargo ser sujetos a cambio a la fecha de la carrera

Salida de la Maratón: 08h00
Habrá una gran animación animación musical desde la zona de salida, a lo largo de la ruta hasta la meta. Avituallamientos a cada 5 kilómetros, y en la zona de meta. Tendrás agua, bebidas isotónicas y frutas.

 

VODAFONE Media Maratón RTP

La Media Maratón 2018.
La media maratón saldrá desde el puente Vasco da Gama, que celebrará el quinto centenario del descubrimiento de la ruta marítima hacia la India, por Vasco da Gama. Este es uno de los puente más largo de Europa y el noveno más grande en el mundo, y ofrece unas vistas impresionantes de Lisboa y del estuario del río Tajo (Tejo). La ruta te lleva a través del Parque de las Naciones, donde tuvo lugar en Lisboa la (Expo'98), seguidamente en la dirección del centro de Lisboa; la estación de Santa Apolonia, y luego volver a la plaza (Praça do Comercio) donde se encuentra instala la Meta, y tambien se celebrará un concierto de rock, al ritmo de las llegadas.
Transportes para la salida.
Sólo los autobuses proporcionados por la organización te darán acceso a la salida. Estos autobuses son gratuitos y permiten a todos los participantes de llegar al puente entre las 07h30 y las 9h00. Estos autobuses salen de la Avenida D. João II, entre la Gare do Oriente e el Centro Comercial Vasco da Gama.

Salida a las 10h30
La carrera se iniciará a las 10:30 horas, a partir del Puente Vasco da Gama (norte-sur) a lo largo del pórtico 1.

La llegada se encuentra tambien instalada en la plaza (Praça do Comercio) tambien conocida por Terreiro do Paço

 

EDP Maratón de Lisboa

El Maratón de Lisboa se llevó a cabo durante 30 años en diciembre, pero un nuevo aire del mar hice que este se movió para octubre y se llama a partir de ahora ahora:

EDP Maratona de Lisboa.

El nuevo maratón saldrá de ciudad de Cascais a las 08:00, y se llevará a cabo simultáneamente con la Media Maratón de Portugal, y sale del Puente Vasco da Gama.

Todo por la orilla del mar

Lisbon Marathon