EDP MINI MARATHON (8,5km)

La mini maratón es una de las distancias más populares del evento. Su salida es en el famoso puente Vasco da Gama y la meta es en el Parque das Nações.

La salida es simultánea con la media maratón a las 10:30 am y en el mismo lugar, permitiendo también a los participantes de esta distancia, no competitiva, que tengan una vista magnífica del recorrido.

El EDP mini maratón es muy popular debido a la corta distancia recorrida, muchas animaciones y participantes entretenidos.

Puedes caminar o correr en este increíble recorrido. Dependerá de ti !

 

  • Todos los participantes debrán haber nacido en 2005 o antes para que puedan ser admitidos, los de menor edad debran imperativamente estar acompañados por un adulto
    No se permitirán bicicletas, patines ni otros vehículos con ruedas en el recorrido, excepto los vehículos oficiales.

    La participación en este evento internacional es bajo su propia responsabilidad y riesgo..

     


- RECOGIDA DE DORSALES: Todos los dorsales se entregarán en el Parque Expo, del 17 al 19 de octubre de 10:00 a 20:00, bajo presentación de un documento que acredite el pago de la cuota de inscripción, o el correo electrónico recibido a continuación de la inscripción en línea y un documento de identidad. DNI
Instrucciones completas y imperdibles se adjuntarán al número de dorsal.

Tengan en cuenta que no habrá absolutamente ningún dorsal disponible el día de la carrera, domingo 20 de octubre.


 - Para asegurarse de que las calles se reabrirán al tráfico en unas horas, el límite de tiempo para completar la mini maratón es de 03 horas. Este límite será estrictamente respetado. Los participantes debrán seguir un ritmo que les permita completar lacarrera o la caminata. El límite de tiempo comienza a partir del momento que el último participante cruce la línea de partida.

 - Cancelaciones.

Las cuotas de inscripción no son reembolsables y las inscripciones no son transferibles. Lo sentimos, pero no podemos admitir excepciones. Si no puedes participar, no puedes vender tu dorsal. No puedes transferir tu inscripción al evento del próximo año o eventos futuros.



 - Domingo 20 de octubre de 2019
 - Transporte para la salida de la mini maratón - Puente Vasco de Gama

 - Solo los autobuses proporcionados por la organización te permitirán acceder a la línea de salida.
Estos autobuses son gratuitos y llevarán a todos los atletas a la línea de salida entre las 7:30 y las 9:00. Saldrán de la Avenida D. João II, entre la estación "Gare do Oriente" y el centro comercial. "VASCO DA GAMA"

 - Pour aller à l' "EXPO'98 - Parque das Nações" les athlètes pourront utiliser gratuitement le métro, les trains et les bus autour de Lisbonne, à condition de porter leur numéro de course.

 

 - Para llegar a la EXPO'98 - Parque das Nações" Los atletas podrán utilizar el metro, los trenes y los autobuses de Lisboa de forma gratuita, siempre que lleven su número de carrera.


 -Last BusAtención: El último autobús a la zona de salida saldrá a las 09:00.
No te lo pierdas, o no podrás tomar la salida. ! Last Bus

Terminando tu carrera
Recibirás tu medalla conmemorativa al cruzar la línea de meta independientemente de la distancia en la que hayas participado. Medal