Luso Media maratón

Salida desde el puente Vasco da Gama a las 10:30. La Luso Media Maratón de Portugal es una de las carreras más populares, con más de 15,000 corredores.

Corre por las calles de lisboa: Esta carrera tiene un hermoso recorrido y es una excelente oportunidad para todos aquellos que desean visitar Lisboa, principalmente este nuevo barrio (donde tuvo lugar la EXPO 98), que actualmente se dedica a eventos sociales (conciertos de música, Caminata y ciclismo, cerca del Tajo..

La ruta de la media maratón conecta a los corredores desde el norte de la ciudad hasta el centro de Lisboa, cruzando monumentos históricos emblemáticos con espléndidas vistas del río.

Agua, bebidas deportivas, fruta, desde el km 5 (2,5 km y cada 2,5 km) y después de la línea de meta.
Puntos de control. Habrá zonas de control para los corredores, siendo descalificado cualquier atleta que: no esté inscrito correctamente; no use el número de dorsal asignado, no complete el recorrido en su totalidad. 

45/5000 La línea de meta está instalada en la plaza: (Praça do Comercio).


  • Todos los participantes deben haber nacido en 2001 o antes para de seren admitidos. La media maratón es una carrera abierta a todos los deportistas.
    No se permitirán bicicletas, patines u otros vehículos con ruedas en el recorrido, excepto los vehículos oficiales.

    La participación en este evento internacional es bajo tu exclusiva responsabilidad y bajo tu propio riesgo. La inscripción para la carrera es estrictamente personal e intransferible. No se puede cambiar la fecha de nacimiento, entregar el dorsal a un otro competidor o doblarlo, bajo pena de descalificación

     


- Recogida de dorsales: Los participantes deben recoger sus número de dorsal (paquetes) en la Expo del evento, (Parque das Nações) los días 17 y 19 de octubre, de 10:00 a 20:00, unicamente bajo la presentación de un documento que acredite el pago de la cuota de inscripción o del correo electrónico que recibió después de registrarse en línea con la asignación del número de dorsal.

Tengan en cuenta que no habrá ningún dorsal disponible el día de la carrera, domingo 20 de octubre. La Expo esta cerrada !
Instrucciones completas, imperdibles se adjuntarán a tu número de dorsal.

 - Para reabrir las calles en las siguientes horas, el límite de tiempo para completar la maratón y ser clasificado es de 06 horas, la media maratón y la mini-maratón es de 03 horas. Este límite será estrictamente respetado. Los participantes deben seguir un ritmo adecuado para completar la carrera o caminata. El límite de tiempo comienza cuando el último participante haya cruzado la línea de salida.
.

 - Cancelaciones

Las cuotas de inscripción no son reembolsables y las inscripciones no son transferibles. Lo sentimos, pero no podemos admitir excepciones. Si no puedes participar, no puedes vender tu dorsal. No puedes transferir tu inscripción al evento del próximo año o eventos futuros.

 - Domingo 20 de octubre de 2019
 - Transporte para la salida de la maratón - Cascais - Puente Vasco de Gama

 - Solo los autobuses proporcionados por la organización le permitirán acceder a la línea de salida.
Estos autobuses son gratuitos y llevarán a todos los atletas a la línea de salida entre las 7:30 y las 9:00. Saldrán de la avenida D. João II, entre la estación "Gare do Oriente" y el centro comercial.."VASCO DA GAMA"

 -Para llegar a la "EXPO'98 - Parque das Nações" Los atletas podrán utilizar el metro, los trenes y los autobuses de Lisboa de forma gratuita, siempre que lleven su número de dorsal.

 -Last BusAtención: El último autobús para la zona de salida saldrá a las 09:00.
No te lo pierdas, o no podrás tomar la salida.! Last Bus

Terminando tu carrera
Recibirás la medalla conmemorativa al cruzar la meta independientemente de la distancia a la que hayas participado . Medal